Nuestra Villa se encuentra en Lajares un pueblo típicamente majorero donde prevalencen sus tradiciones y que cuenta con cafeterías, restaurantes tradicionales, pizzerias, bares con conciertos en las noches. También pueden encontrar un supermercado, farmacia, librería papelería, panaderías francesa y alemana. Además tienda de productos BIO y de productos de Aloe Vera, mercados de artesanias cada sábado en la mañana, escuelas y tiendas de deporte (surf, windsurf, kite surf, alquiler de bicicletas)

Distancias: 

Playa más próxima: 4 Km.

Playas de arena: 4 km
Corralejo : 8 Km.
Aeropuerto: 30Km

Centro de salud: 8Km,

Puerto del Rosario (Capital) 30km.

En Fuerteventura podrá disfrutar del sol que nos ofrecen sus grandes playas formadas por fina arena blanca traída por el viento desde el desierto del Sahara y que han formado las inigualables Dunas de Corralejo.
El Cotillo, sus playas y lagunas, el Faro del Tostón un pueblo a 10 minutos de nuestra casa donde podrá disfrutar de unos días inolvidables en familia y donde podrá encontrar restaurantes con una excelente calidad en sus pescados y mariscos.
Fuerteventura con un fantástico número de días soleados en todo el año y condiciones perfectas para el windsurfing, kite surf y surf, BTT, senderismo disfrutando de las vistas de los volcanes que tiene la isla , es el lugar ideal para los amantes de estos deportes.
 
 

Contact